Cambios en la instantánea 17w17b
26 Abril 2017
Añadidos: Se agregó una nueva visualización de números para seguir el progreso mientras se completan ciertos avances.
-Se ha agregado el trigger change_dimension, toma dos condiciones opcionales: hacia y desde, ambas son cadenas que aceptan "overworld", "the_nether" o "the_end".
-Sin las condiciones, puede comprobar si el jugador viaja a cualquier dimensión desde cualquier dimensión.
-El objeto compartido "ubicación" tiene una nueva cadena de dimensión (los mismos valores que anteriormente).
Avances: Los avances predeterminados ahora reciben sus títulos y descripciones de los archivos de localización.
Correcciones: 14 números fijados de las versiones liberadas antes de 1.12.
MC-108175 - Los aldeanos enviados a través de un portal de puerta final en un minecart pierden su IA.
-Desde las versiones de desarrollo 1.12
-MC-114971 - Falta la traducción del uso para el comando / prueba de avance.
-MC-115392 - Sólo el host puede desbloquear avances en LAN.
-MC-115505 - El fondo del avance no encuentra la textura de resources.zip incorporado en la carpeta del mundo.
-MC-116143 - No tiene que entrar en el Nether para obtener el "Nether" avance.
-MC-116616 - El disparador bred_animals no funciona al guardar y volver a entrar después de la reproducción.
-MC-116683 - El selector @s no mencionado en la interfaz de bloque de comando.
-De la versión de desarrollo anterior
-MC-116654 - "Spooky Scary Skeleton" (nether / get_wither_skull.json) pruebas de avance para la barra de fuego en vez de marchitar la calavera.
-MC-116656 - Cierre del mundo durante el resurgimiento del dragón ender y la reapertura causa accidente.
-MC-116661 - Los títulos de avance largo se cortan en tostadas.
-MC-116665 - La ficha de comando Recipe completa la representación de cadenas de objetos de recetas.
-MC-116671 - La opción de "durabilidad" para disparadores basados en elementos falla en los elementos con durabilidad.
-MC-116676 - Los loros no imitan a los ilusionistas.
-MC-116700 - "The End" se concede al jugador cuando pisa el portal.
Mi conclusión es que es una snapshot que arregla bugs y añaden pequeños detalles que luego en una snapshot grande pues se ve muy refeljado.
Bueno espero que os haya gustado y nos vemos con la siguiente snapshot.... Adiós.
Aquí os dejo un vídeo donde explica lo mismo.
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